LEY 3954 - REZONIFICACION DE BARRACAS

En la sesión del 13.10.11 la Legislatura aprobó por unanimidad la Ley 3954 que limita las alturas de la nuevas obras en cuadras de casas bajas preservando las construcciones históricas del barrio.
Un trabajo conjunto de vecinos y legisladores desarrollado a lo largo de cuatro años que rinde sus frutos para Barracas y la Ciudad.

¡GRACIAS A LOS 5000 VECINOS QUE LO APOYARON CON SUS FIRMAS!

--------------------------------------------oOo--------------------------------------------

jueves, 7 de agosto de 2008

BUENOS VECINOS

Así se ofrecen en Barracas las casas antiguas. Como terrenos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo , estan destrozando BARRACAS , los negocios inmobiliarios , es mas desde hace años no se preocupan por las calles , las veredas, la iluminacion y demas cosas que solo conocemos los que vivimos desde chicos en barracas, los galpones que estan entre rocha , california , patricios y montes de oca , las empresas cerradas (Noel ) , la autopista que corto a Barracas al medio la villa de Luna , las villas que se alojaron en el terraplen de las vias del tren , etc. etc. de eso no hablan , Manikis , Arkis , La Llave , Melo , Savio y demas historicos mentirosos que subieron el precio de Barracas a niveles increibles , y nunca se preocuparon por buscar el desarrollo de Barracas con Iinteligencia , el dia que Barracas crezca en serio los desagues nos van a inundar no estan preparados para los negociados inmobiliarios que estan pertreñando estos comisionistas de segunda , no invierten , no arriesgan solo cobran comisiones de ventas que les importa el barrio NADA , el ejemplo esta en Caballito desastre inmobiliario, Belgrano caen dos gotas y se inunda barrio de casas convertido en moles de edificios , no agunatan los caños , la luz nada agunta ................. Macri EL GRAN SIMULADOR , quie desembarcar a sus tropas amigas en Barracas y en la Boca , ya lo hicieron en otros barrios ahoran van por nosotros y seguiran por mas , Parque patricios , Pompeya y mas alla la inundacion que nos tapara a todos ,