LEY 3954 - REZONIFICACION DE BARRACAS

En la sesión del 13.10.11 la Legislatura aprobó por unanimidad la Ley 3954 que limita las alturas de la nuevas obras en cuadras de casas bajas preservando las construcciones históricas del barrio.
Un trabajo conjunto de vecinos y legisladores desarrollado a lo largo de cuatro años que rinde sus frutos para Barracas y la Ciudad.

¡GRACIAS A LOS 5000 VECINOS QUE LO APOYARON CON SUS FIRMAS!

--------------------------------------------oOo--------------------------------------------

lunes, 30 de agosto de 2010

FIESTA EN LA PLAZA COLOMBIA

Y contra los pronósticos de domingo de lluvia, el 29 de agosto tuvo una linda tarde de sol en la ciudad.

Y la Plaza Colombia de Barracas fue escenario de la fiesta organizada por el Circuito Cultural Barracas presentándose primero en su formato de Circuito en Banda y luego en su versión teatral con “Cambio climático o recalentamiento barrial”, un muy lúcido repaso de los cambios que experimenta el barrio en los últimos tiempos. Merecidamente, ante una nutrida concurrencia.



Allí estuvimos también nosotros, Proteger Barracas, haciendo difusión de los proyectos de ley para detener las demoliciones indiscriminadas y las torres que tanto daño le hacen a muchos vecinos en particular y a la identidad del barrio en general.



*Los vecinos haciendo fila para firmar por la identidad de Barracas*

Una vez más, nos gratificó el apoyo brindado por alrededor de 300 vecinos que estamparon su firma pidiendo junto a nosotros que se detengan estas barbaridades.

Como expresó Ricardo Talento, director del C.C. Barracas: "el progreso de Barracas no debe construirse sobre sus escombros". Pocas veces tan bien resumida la cuestión!


Y ya somos casi 4000!

Informate de qué se trata y sumá la tuya pulsando aquí


Decile NO a las torres en Barracas!
-------------------------------------------------

No hay comentarios: