LEY 3954 - REZONIFICACION DE BARRACAS

En la sesión del 13.10.11 la Legislatura aprobó por unanimidad la Ley 3954 que limita las alturas de la nuevas obras en cuadras de casas bajas preservando las construcciones históricas del barrio.
Un trabajo conjunto de vecinos y legisladores desarrollado a lo largo de cuatro años que rinde sus frutos para Barracas y la Ciudad.

¡GRACIAS A LOS 5000 VECINOS QUE LO APOYARON CON SUS FIRMAS!

--------------------------------------------oOo--------------------------------------------

sábado, 4 de diciembre de 2010

ULTIMA OPORTUNIDAD


El pasado jueves 2 de diciembre se frustró en la Legislatura el tratamiento de la prórroga de la ley 3056 debido al levantamiento de la sesión en el recinto.


Queda solamente una sesión para finalizar el año legislativo y es la última oportunidad para dejar en firme la prórroga de la ley 3056. Como adelantamos días pasados, en sendas reuniones de asesores y diputados de las comisiones de Planeamiento y Patrimonio Arquitectónico se acordó extender su vigencia por un año más.


Cuando casi todo hacía prever un buen final, el bloque oficialista anunció su intención de limitar ese plazo a solamente seis meses o -directamente- no extenderlo.


Esta actitud, sumada a lo apretado del temario de la última sesión, hace que peligre seriamente buena parte del patrimonio edificado de la Ciudad.


Por eso, debemos hacernos presentes este jueves 9 de diciembre a las 16.30 en la Legislatura para expresar nuestro reclamo como vecinos.


Te convocamos a acompañarnos y, si aún no lo hiciste, recordá que podés enviarle una nota a todos los legisladores pidiendo que extiendan la vigencia de la ley 3056 por un año más. El formulario y la carta están disponibles aquí: http://www.parqueleonardopereyra.com/carta_legisladores.html


Entre todos, podemos evitar se sigan destruyendo nuestros barrios, perdiendo su identidad y alterando aún más nuestra calidad de vida.


Las firmas ya son miles, sumá la tuya!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...

Esta es una inspiración personal para descubrir a un poco más asociada a este tema. Tengo que confesar sus datos prolongada mis sentimientos , así como que voy a tener ahora su propio alimento para mantenerse al día en todas las entradas del blog que viene que posiblemente sería presumiblemente crear . Eres digno de agradecimiento por un trabajo perfectamente hecho!